En qué mejora la gama 2020 de Jeep Compass

El SUV de la firma estadounidense se actualizó con la incorporación de equipamiento y confort en sus versiones Sport y Longitude. Precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Jeep Compass 2020 llega al mercado argentino con novedades en el equipamiento en sus variantes Sport y Longitude con caja automática de seis velocidades en un primer momento, para luego continuar con el resto de la gama del modelo, que busca continuar batallando en lo más alto de su segmento.

A diferencia del Compass 2019, esta vez el foco de la marca estuvo puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y tecnología, para los potenciales usuarios del modelo. La motorización para todas las versiones continúa siendo el 2.4 Tigershark de 174 CV, más allá de las unidades con tracción simple (Sport y Longitude) e integral (Limited).

La transmisión puede ser manual de seis velocidades, sólo en variante Sport, o automática de seis y nueve marchas (Sport, sólo de seis, y Limited, sólo de nueve).

Las versiones de entrada a la gama, denominadas Sport, incorporan de serie en el modelo 2020, el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia.

En cambio, en las unidades Longitude, se le suman como novedad, además del sensor crepuscular y de lluvia, el espejo retrovisor electro crómico y el techo solar panorámico doble con cortina blackout.

Dentro de la gama de colores disponibles hasta el momento, se le suma el  “Velver Red”, conformando un total de nueve colores en total en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión.

La gama está compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus. Las versiones y los precios con las actualizaciones realizadas en el Compass, se encuentran publicados al día de realización de esta nota conformado por los siguientes valores:

Compass Sport 2.4L MT6 4X2 MY20                      1.710.000 pesos

Compass Sport 2.4L AT6 4X2 MY20                       1.800.750 pesos

Compass Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20                1.980.000 pesos

Tras la divulgación de la gama del SUV de la firma estadounidense en su línea 2020, a continuación publicamos todos los datos revelados en el sitio web de la marca sobre el modelo en cuestión, sin tener en cuenta las modificaciones realizadas.

 

Galería de imágenes