Después de una larga espera y varias pruebas, Ford presentó el nuevo Bronco Raptor, la versión más radicalizada del todoterreno lanzada hasta el momento. Siguiendo el mismo estilo que la versión extrema de la F-150, posee un diseño más robusto con guardabarros ensanchados, nueva parrilla, mejores ángulos de entrada y salida y una motorización más potente.

Aparece la nueva generación del Peugeot 408
Debajo del capó, tendrá una motorización modificada, ya que incorpora el 3.0 litros V6 EcoBoost de doble turbo con más de 400 CV, aunque por el momento no hay datos exactos. Esta mecánica será la misma que utilizará la nueva generación de Ranger Raptor.
A su vez, la transmisión sería de 10 velocidades, mientras que las suspensiones (Fox) y el sistema del escape fue modificada. Por otro lado, la diferencia con el Bronco "común" no debería ser tan grande en las aptitudes todoterreno, ya que estamos hablando de dos versiones preparadas para el off-road.

Así sería el diseño del Chevrolet Tracker coupé
Con protectores en las zonas bajas y neumáticos modificados, el Bronco Raptor es más alto y más ancho. Puertas adentro, las insignias de la versión también se destacan con sólo mirar el interior. Próximamente se esperan más detalles.
También te puede interesar

Volkswagen inauguró el VW Driving Center

¿Taigun? Volkswagen le pone fecha al restyling de T-Cross

Día exacto para la presentación de la nueva generación de Volkswagen Amarok

Comentarios