¿Cuál es el Ford más económico del mercado?

Con un portfolio conformado por SUV y pick-ups, a continuación te contamos el precio del vehículo más accesible de la marca del óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Atrás quedaron los 0km de Ford denominados ‘populares’ como el Fiesta o el Ka. En la actualidad, la firma ofrece en nuestro mercado algunos SUV como el Territory y el Kuga y pick-ups como la Maverick y la Ranger. Ahora bien, ¿cuál es el nuevo modelo ‘económico’ de la marca del óvalo?

La Ranger XL es la oferta más básica en nuestro país, motorizada por el 2.0 Turbo de 170 CV de potencia y 41,2 kgm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades y tracción 4x2.
Ford Ranger XL 2023
Algunos de los elementos que ofrece Ford en esta pick-up de entrada de gama son llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel de instrumentos digital de ocho pulgadas, siete airbags, aire acondicionado digital, entre otros detalles.
Ford Ranger XL 2023
Según el sitio web oficial de Ford, la Ranger XL no solo es la variante más económica de la gama sino de la compañía en nuestro país a un precio sugerido de 12.936.000 pesos.

Galería de imágenes