Peugeot suma una nueva versión a la gama del 208

La firma francesa anunció el desembarco de una nueva variante a una de las líneas más elegidas por los argentinos. A continuación, precio y detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con un acumulado anual de 25.476 unidades, el Peugeot 208 se consolida como uno de los vehículos más vendidos en nuestro país, sólo por detrás del Fiat Cronos con el que mantiene una gran rivalidad desde el inicio de 2023.

Para continuar marcando su liderazgo en el segmento la marca del león anunció el lanzamiento de la versión Roadtrip, aquella variante que en 2022 se ofreció en el mercado de manera limitada y que de ahora en más se sumará como nuevo integrante a la familia del 208.
Peugeot 208 Roadtrip
Basado en el equipamiento de la versión Active Pack, contará con el motor 1.6 VTi naftero de 115 CV de potencia que se ofrecerá con una manual de cinco velocidades o una automática secuencial de seis relaciones (EAT6).
Peugeot 208 Roadtrip
Algunos detalles éstético que incluirá el nuevo 208 son los característicos faros full LED, llantas de 16 pulgadas en color diamantado con negro, salida de escape cromada, emblema Roadtrip en el pilar C y los espejos en color negro brillantes.
Peugeot 208 Roadtrip
En el habitáculo, Peugeot ofrece asientos de tela y alcántara con costura en contraste Roadtrip, display de conductor 3D, cargador inductivo de celular, entre otros elementos.

El nuevo Peugeot 208 Roadtrip está disponible en los colores Blanco Nacre, Gris Artense, Negro Perla y Azul Quasar a un precio de 8.101.000 pesos para las configuraciones manual y automática.

Galería de imágenes