Así sería la nueva generación del Mitsubishi Montero

El futuro derivado en forma de SUV de la famosa L200 estaría en desarrollo. A continuación, observá cómo sería su potencial diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades de las últimas semanas fue la presentación mundial de la nueva generación de la Mitsubishi L200, pick-up que se convertirá en la hermana de la futura Nissan Frontier y que a su vez cuenta con una eventual chance de producción nacional en un futuro no tan lejano.

A simple vista, es relevante su diseño rupturista en relación al resto de las camionetas del segmento, pero en las últimas horas, el sitio Kolesa imaginó cómo podrá verse su derivado en forma de SUV, conocido como Montero, similar a lo que ocurre con otros referentes del segmento como Toyota SW4 (Hilux), Chevrolet Trailblazer (S10), Nissan Terra (Frontier), Ford Everest (Ranger), por mencionar algunos.

Esta propuesta muestra un sector frontal idéntico al de la L200, aunque por obvias razones las modificaciones se encuentran en la zona posterior, con un estilo bastante aerodinámico.
Mitsubishi L200 2024
En esta proyección es relevante una luneta trasera reducida, con una mayor altura de baúl en relación a la generación actual. Además, si también comparamos las luces podemos decir que son más pequeñas.

Debajo del capó debería tener la misma mecánica que la pick-up mediana. Se trata de un propulsor 2.4 turbodiésel de 148 CV, 181 CV o 201 CV (dependiendo la opción de potencia elegida). Si nos guiamos por los datos de la camioneta, la transmisión podría ser manual o automática de seis velocidades, mientras que la tracción sería 4x4.
Mitsubishi Montero
 

Galería de imágenes