Así es el nuevo SUV de Mitsubishi que llegará a la región

Presentado recientemente en Indonesia, está previsto su lanzamiento en América Latina. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo el nombre XForce, Mitsubishi presentó el moderno SUV mediano encargado de competir en un segmento al rojo vivo en diferentes mercados del mundo, entre ellos Sudamérica.

Con una capacidad para cinco pasajeros, el sport utility cuenta con un diseño interior sofisticado con la presencia de tecnología de última generación pensada para ofrecer el mejor confort de marcha de su segmento.
Mitsubishi
El modelo incluye un sistema de sonido Dynamic Sound Yamaha Premium conformado por ocho parlantes, tweeters delanteros en los pilares A de ambos lados, woofers en las puertas delanteras y altavoces coaxiales de dos vías en las puertas traseras. Esta distribución en el habitáculo busca maximizar el rendimiento de los parlantes para otorgar una mejor calidad de sonido.

Además, Mitsubishi ofrece un sistema de infoentretenimiento conectado a una pantalla central de alta definición de 12.3 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, un panel instrumental completamente digital, cargador inalámbrico para smartphones, una caja de consola con enfriador de bebidas que utiliza el aire frío del aire acondicionado para enfriar las bebidas, entre otros detalles.
Mitsubishi
El SUV es propulsado por el 1.5 de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza que le permite desarrollar 103 CV de potencia y 14,3 kgm de torque, acompañado por una caja automática CVT encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.

Con una longitud de 4,39 metros, 1,81 metros de ancho, 1,66 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros, el Mitsubishi XForce buscará posicionarse próximamente como una de las ofertas más atractivas de su segmento en nuestra región.

Galería de imágenes