¿Cuál es el precio del Volkswagen más económico del mercado?

Se trata de un modelo presentado recientemente con el motivo de reemplazar al extinto Gol. A continuación, te contamos sus principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó la nueva gama del Polo, dentro de la que se encuentra el heredero directo del Gol Trend, el mítico popular modelo que se despidió del mercado nacional, aunque no sería descabellado que regrese en forma de SUV.

A su vez el Polo ofrece la variante Track, una versión que busca convertirse en el vehículo de entrada a la marca motorizado por el 1.6 de cuatro cilindros que entrega 110 CV de potencia y 15,8 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco relaciones.
Volkswagen Polo Track
Las dimensiones del nuevo Polo Track son de 4,07 metros de largo, 1,75 metros de ancho, 1,47 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,56 metros. Además, cuenta con un tanque de combustible de 52 litros y un baúl con una capacidad de 300 litros.
Volkswagen Polo Track
Algunos de los elementos que ofrece Volkswagen son asientos de tela, aire acondicionado, airbags frontales y laterales para el conductor y pasajero, sistema de audio con cuatro parlantes y dos tweeters, sistema multimedia con conectividad a Bluetooth, computadora de abordo, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con control electrónico de frenado, entre otros detalles.
Volkswagen Polo Track
Según los "valores sugeridos" el Polo Track tiene un precio de 6.336.800 pesos, colocándose como la oferta más económica de Volkswagen en el mercado argentino.

Galería de imágenes