Una nueva recreación muestra el eventual restyling de la VW Amarok

Ante su próximo arribo, a continuación te mostramos las líneas que podría adoptar la silueta de la pick-up insignia de la firma alemana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras en diferentes partes del mundo ya se ofrece la segunda generación, en nuestro país aún estamos esperando la llegada del restyling del Volkswagen Amarok, uno de los lavados de cara que más repercusión generará en los próximos años.

Pocas pick-up han logrado un revuelo como lo hizo la Amarok desde su arribo a la región en 2010, fenómeno que en la actualidad es incomprendido por muchos detractores de la camioneta alemana.

Sin embargo, para no quedar relegados frente a la competencia, Volkswagen se ha visto obligada a renovar la línea y ya circulan posibles diseños que podría adoptar la nueva Amarok.
Volkswagen Amarok
Las novedades que llegarán a la gama se verían reflejados principalmente en el paragolpes delantero, la parrilla y las ópticas delanteras y traseras, mientras que debajo del capó se mantendría el ya consolidado 3.0 V6 de 258 CV de potencia. Además, se espera que el habitáculo presente una actualización en el software del sistema multimedia y un nuevo panel instrumental completamente digital.

Si bien Volkswagen no ha anunciado por el momento la fecha en la que se lanzará la nueva Amarok en nuestro mercado, es probable que este acontecimiento ocurra a lo largo del próximo año
Volkswagen Amarok

Galería de imágenes