Así es la nueva Fiat Strada Turbo

El rediseño de la camioneta compacta será presentado en las próximas horas, aunque algunas imágenes ya fueron reveladas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra en el marco de la presentación regional de la nueva Strada. Se trata de un restyling que vendrá acompañado de una mecánica conocida pero inédita bajo el capó de la pick-up compacta.

El debut oficial se llevaría a cabo mañana, aunque varios medios ya revelaron imágenes de este rediseño. A simple vista se renovó el paragolpes delantero y se elevó la posición de los faros rompeniebla.
Fiat Strada
A su vez, la parrilla recibió algunos retoques con una rejilla en forma de panal de abejas. La variante más llamativa fue la Ultra, una nueva configuración que incorpora varios protectores para las zonas bajas de la camioneta, estribos laterales, llantas opacas, entre otros elementos similares a la versión homónima de Toro.
Fiat Strada
Puertas adentro, la principal diferencia se encuentra en el volante, ya que fue completamente modificado. La motorización es otra de las grandes novedades, ya que suma el propulsor 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, la misma mecánica del Pulse, mientras que la transmisión es automática de tipo CVT.

Todavía no hay detalles de todas las versiones disponibles, mientras que tampoco se sabe cuándo llegará a la Argentina. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes