¿Cuál es el modelo más económico de Renault?

La marca del rombo actualizó los precios de su gama en nuestro país. Conocé qué valor tiene el auto más accesible. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un mercado automotor con tendencia al alza suena extraño que en una misma oración se encuentren las palabras "accesible" y "0km". Renault, por su lado, actualizó su lista de precios de vehículos en Argentina y el Sandero se coloca como la opción más económica de la firma en nuestro mercado.

Se trata de la versión de entrada de gama conocida como Life es propulsada por el motor 1.6 H4M de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que desarrolla 115 CV de potencia y 15,7 kgm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Renault Sandero y Logan
Algunos elementos con los que cuenta este Sandero son asientos de tela, bolsas de aires frontales y laterales para el conductor y pasajero, frenos ABS, aire acondicionado, llantas de acero de 15 pulgadas, sistema de audio con MP3, entrada AUX, USB y conexión inalámbrica mediante Bluetooth, ayuda de arranque en pendientes, control de estabilidad, entre otros elementos.

A un precio de 6.562.400 pesos, el Sandero Life es la opción más económica de Renault en nuestro país, mientras que el Master es el más costoso con un valor de 21.139.400 pesos.

Galería de imágenes