Corolla Truck: recreación de la futura pick-up compacta de Toyota

Todavía está en análisis, pero la idea sería lanzar una nueva camioneta que se posicione un escalón por debajo del Hilux. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La semana pasada te contamos que Toyota se encuentra siguiendo de cerca la idea de lanzar una pick-up compacta basada en la familia Corolla. Con plataforma modular TNGA, se podría sumar a un segmento que cada vez tiene más competidores como Ford Maverick, Fiat Toro, Renault Oroch o Chevrolet Montana.
Toyota Corolla
Sin embargo, la pick-up de la marca japonesa nacería recién con la futura generación del sedán (Corolla). Es por eso que al menos habría que esperar a 2027 para poder verla por las calles de diferentes países.
Toyota Tundra
En relación a la estructura se espera que tenga componentes muy resistentes para enfrentar diferentes tipos de terreno, mientras que las mecánicas serían electrificadas (híbridas o completamente eléctricas).

Obviamente, las recreaciones no tardaron en llegar y durante los últimos días algunos sitios comenzaron a realizar proyecciones sobre cómo podría lucir la futura camioneta. Uno de los sitios en imaginarla fue Theottle, medio que tomó como base el Corolla Cross. La denominación utilizada fue Corolla Truck. A continuación, observá las imágenes.
Toyota Corolla Truck

 

Galería de imágenes