Aparece el Peugeot 208 con motor de Pulse, ¿en tres versiones?

El hatchback producido en Argentina contará con una nueva mecánica. Stellantis no reveló demasiados detalles, pero al parecer habrá varias configuraciones con el famoso T200. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que el Peugeot 208 se renovará y sumará el nuevo motor T200 de Fiat Pulse. Mientras los ensayos se intensifican cada vez más y Stellantis se prepara para el lanzamiento, recientemente apareció el hatchback casi sin ningún camuflaje, con excepción de las llantas o las insignias que identifican a este modelo.
Peugeot 208 T200
Según Autos Segredos, el debut se llevará a cabo en los próximos meses y en los recientes prototipos se pueden identificar al menos tres versiones: Allure, Style y Griffe. Al menos estas configuraciones estarán presentes en Brasil, aunque no se sabe si también ocurrirá lo mismo en Argentina.
Peugeot 208 T200
En relación al motor estamos frente a un 1.0 litros turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, mientras que la transmisión será automática de variador continuo (tipo CVT) con siete velocidades.

Todavía no hay novedades oficiales, pero hay que recordar que se esperan novedades para la planta argentina de El Palomar, al igual que la posible producción del Peugeot 2008 de segunda generación.

Galería de imágenes