¿Será este el diseño final del nuevo Peugeot 3008?

El SUV sufrirá un cambio generacional y su presentación mundial está prevista para septiembre. Al parecer tendrá un estilo coupé. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay mucha expectativa en torno al lanzamiento de la tercera generación del Peugeot 3008, principalmente porque marcará el debut de la plataforma modular STLA Medium, lo que le permitirá adoptar mecánicas completamente electrificadas.

Luego de divulgarse algunas de las características que incluirá en su interior el SUV, entre ellas el innovador i-Cockpit, era cuestión de tiempo para que comenzaran a circular en internet posibles diseños con el que sorprenderá Peugeot en septiembre.

Uno de los que mayor repercusión tuvo en la red en los últimos días ha sido el publicado por Kolesa, cuyas líneas se destacan por resaltar la silueta coupé del modelo junto a las ya célebres tres garras LED que incluyen los nuevos vehículos de la firma.
Test Peugeot 3008 GT Pack Hybrid4
Si bien Peugeot aún no reveló las opciones motrices que ofrecerá el nuevo 3008, se espera que la gama de configuraciones disponible sea sumamente amplia, entre las que se destacarán los sistemas mild-hybrid e híbridos enchufables.

Como mencionamos en los párrafos anteriores, la presentación mundial está prevista para septiembre y es muy probable que en los próximos años la gama del SUV se renueve en diferentes mercados del mundo.
Peugeot 3008

Galería de imágenes