Kia se encuentra reforzando sus ensayos para dar vida a su tan esperada pick-up mediana, modelo que desde hace años está en agenda. Al parecer, será denominada Tasman y se encontrará inspirada en diferentes referentes del segmento.
Ahora, apareció circulando con una extensa cantidad de cobertores en Corea del Sur. A su vez, se convertirá en la primera camioneta de este segmento dentro de la alianza entre Kia y Hyundai.
Si bien la unidad en pruebas con diferentes elementos temporales, se espera que desembarque en diferentes mercados del mundo, mientras que será el segundo modelo del grupo (Kia - Hyundai) luego de la Santa Cruz (pick-up compacta).
Todavía no hay demasiados detalles, pero la idea sería incorporar motorizaciones híbridas para no quedar relegada frente a los futuros competidores. Entre las principales regiones, Latinoamérica aparece como uno de los potenciales mercados, Es por eso que podría ser una gran apuesta para países como Argentina. A continuación, observá las imágenes de New Carscoops.
Kia vuelve a las pruebas de las Tasman, su futura pick-up mediana
La marca surcoreana se prepara para lanzar uno de los modelos más planificados de los últimos años. Estuvo a punto de convertirse en un proyecto trunco, pero ahora está más vivo que nunca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Con un Luis Caputo en crisis, fondos de inversión testean las chances de Axel Kicillof en las urnas

Jornada nublada para este jueves en el AMBA y CABA: a qué hora llueve este 18 de septiembre

Carlos Maslatón: "El plan económico está quebrado y el país está fundido"