Tras las apariciones de la nueva Fiat Strada a lo largo de esta semana en imágenes extraoficiales, la marca italiana presentó la línea 2024 de la pick-up subcompacta con varias novedades desde el punto de vista del diseño y de la mecánica.
Como ya te contamos durante los últimos días, la camioneta incorporó una nueva versión denominada Ultra, al igual que la Toro, mientras que sumó un restyling enfocado principalmente en la zona frontal.
Con pequeños retoques en la parrilla, posee una rejilla en forma de panal de abejas, y se actualizó el paragolpes delantero con faros rompeniebla en un sector más elevado.
Las llantas también sufrieron modificaciones, mientras que la principal novedad se encuentra debajo del capó, ya que ahora monta el 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque de Pulse (T200), asociado a una transmisión automática de tipo CVT.
Al igual que la variante Ranch tiene estribos laterales para facilitar el acceso. Puertas adentro, cuenta con un nuevo volante, mientras que se destaca una central multimedia de siete pulgadas.
Tras el debut en Brasil, se espera que llegue en el próximo tiempo a la Argentina.
Se presenta la nueva Fiat Strada 2024 con motor turbo
La pick-up subcompacta se renovó e incorporó una mecánica moderna y ya conocida en otros modelos de la marca. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
El titular de Inquilinos Agrupados advirtió que los alquileres aumentaron casi un 263% y duplicaron la inflación
Falleció Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, a los 62 años
El sindicato de pilotos denunció al CEO de Aerolíneas Argentinas por "irregularidades" y solicitó reabrir las paritarias
El Gobierno de Javier Milei oficializó la privatización de las rutas nacionales
Caso Márquez & Asociados: desde la empresa reconocen demoras y aseguran que su cadena de pagos “está bastante bien”