Se presenta la nueva Fiat Strada 2024 con motor turbo

La pick-up subcompacta se renovó e incorporó una mecánica moderna y ya conocida en otros modelos de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras las apariciones de la nueva Fiat Strada a lo largo de esta semana en imágenes extraoficiales, la marca italiana presentó la línea 2024 de la pick-up subcompacta con varias novedades desde el punto de vista del diseño y de la mecánica.

Como ya te contamos durante los últimos días, la camioneta incorporó una nueva versión denominada Ultra, al igual que la Toro, mientras que sumó un restyling enfocado principalmente en la zona frontal.
Fiat Strada
Con pequeños retoques en la parrilla, posee una rejilla en forma de panal de abejas, y se actualizó el paragolpes delantero con faros rompeniebla en un sector más elevado.

Las llantas también sufrieron modificaciones, mientras que la principal novedad se encuentra debajo del capó, ya que ahora monta el 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque de Pulse (T200), asociado a una transmisión automática de tipo CVT.
Fiat Strada
Al igual que la variante Ranch tiene estribos laterales para facilitar el acceso. Puertas adentro, cuenta con un nuevo volante, mientras que se destaca una central multimedia de siete pulgadas.

Tras el debut en Brasil, se espera que llegue en el próximo tiempo a la Argentina.

Galería de imágenes