Aparece el nuevo Jeep Commander con motor de Rampage

El sport utility se convertirá en uno de los principales modelos en sumar el propulsor de la reciente pick-up compacta de Ram. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones que más impacto generó durante las últimas semanas fue la de la Ram Rampage. La marca del carnero reveló su primera pick-up compacta, modelo que se posicionará en un nivel inferior a la 1500 y tratará de buscar el reinado en un segmento que tiene cada vez más oferentes.

Más allá de las diferentes versiones y sus distintos estilos, la principal novedad fue el debut del nuevo motor Hurricane 4, un propulsor 2.0 turbonaftero de 272 CV y 40,8 kgm de torque.
Rampage: así es la primera pick-up que Ram desarrolló en la región
Si bien se creía que esta mecánica se iba a limitar a este modelo, la idea de Stellantis fue expandirlo a otros integrantes del grupo (hasta ahora era conocido en el Wrangler). Dentro de los elegidos y primeros en adoptarlo se encuentra el Jeep Commander.
Jeep Commander
Entre los principales cambios estéticos en esta futura variante que ya fue vista circulando en Brasil, se encuentra el paragolpes trasero con la incorporación de un doble escape.

Asociado al nuevo motor será relevante una transmisión automática de nueve velocidades, mientras que se ofrecerá con tracción 4x4. La presentación se llevará a cabo en el último trimestre de este año, mientras que a la Argentina es probable que llegue en 2024.

Galería de imágenes