Ford presentó la nueva Maverick híbrida en Argentina: precio y detalles

Será la primera pick-up compacta con este sistema en nuestro país (teniendo en cuenta este segmento). A continuación, todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford Argentina presentó en nuestro país la nueva versión híbrida de la Maverick, pick-up compacta que viene desempeñándose muy bien en su segmento, con un nivel de ventas aceptable.

Esta nueva variante se ofrece con un sistema de propulsión totalmente híbrido integrado por un motor de combustión interna de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros de cilindrada, combinado con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 194 CV y 21,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión e-CVT que impulsa las ruedas delanteras.
Ford Maverick
En el habitáculo, encontramos detalles como una pantalla multitáctil de 8 pulgadas con sistema multimedia SYNC 2.5 compatible con Apple Car Play y Android Auto, un tablero instrumental digital de 6.5 pulgadas, butaca del conductor con ajuste eléctrico de hasta ocho posiciones y ajuste manual de hasta seis posiciones para el acompañante, ambos con ajuste lumbar y apoyabrazos central delantero y trasero, entre otros elementos.
Ford Maverick
En cuanto a su seguridad, incluye el sistema Ford Co-Pilot 360 con diferentes asistencias a la conducción como el de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, control de estabilidad, siete airbags, freno a disco ventilado en las cuatro ruedas, asistente de partida en pendientes, entre otros.
Ford Maverick
Según el comunicado emitido por Ford Argentina, el precio sugerido al público es de 16.100.000 pesos y cuenta con garantía de 3 años o hasta 100.000 km, mientras que la batería de alto voltaje y componentes del sistema híbrido cuentan con una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros.

Galería de imágenes