Venden este Lada Niva de 43 años y 220 km a un precio impactante

Con un kilometraje muy bajo, se ofrece como una pieza de colección, pero hay varios que criticaron el valor de esta unidad roja. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este Lada Niva, que parece haber salido directamente de la fábrica, es un verdadero tesoro digno de un museo. Construido en 1980, en plena Guerra Fría, este todoterreno de color rojo brillante se ha mantenido en perfectas condiciones a lo largo de 43 años y apenas recorrió 220 km.

Según indicó Drive, el vendedor, ubicado en Togliatti, Rusia, donde se encuentra la fábrica de Lada, destaca que los asientos aún están protegidos por el sello de plástico original, lo que lo convierte en una especie de "cápsula del tiempo". Además, se incluyen todas las herramientas y documentación originales, junto con una insignia que indica su participación en la celebración del 50 aniversario de la terminal Lada en 2020.
Lada Niva
A pesar de que esta unidad prácticamente nuevo tiene muchas cualidades destacables, hay un gran inconveniente: su precio. El pequeño 4x4 rojo se ofrece a un valor de 23 000 000 rublos, lo cual equivale a casi 67.000.000 millones de pesos (oficial), superando incluso el precio de varios superdeportivos.
Lada Niva
Considerando que aún es posible adquirir un Lada Niva nuevo en Rusia, el precio de la unidad roja parece excesivamente alto, incluso por tratarse de un vehículo de colección.
Lada Niva
Aunque la idea de poseer un Niva impecablemente preservado resulte tentadora, es muy probable que entre los aproximadamente 2.5 millones de ejemplares producidos, exista otro vehículo en condiciones razonablemente más económico.

Galería de imágenes