Peugeot suma a la gama del 208 una nueva versión

Se trata de una variante que ya ofreció en nuestro país y por la que Stellantis vuelve a apostar. A continución, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No muchos pueden ostentar en el actual contexto económico que rige el mercado automotor argentino tener uno de los tres vehículos más vendidos. Este es el caso de Peugeot con su 208, línea que se ubica por detrás del Fiat Cronos como el más solicitado, por lo que es reconocible el mérito de Stellantis en su estrategia comercial en nuestro país.

Para seguir afianzando su influencia, Peugeot suma la versión Style a la gama de su hatch más exitoso como una nueva alternativa de solo 1.500 unidades y que estará basado en el equipamiento del Active.
Peugeot 208
El nuevo 208 contará con el ya conocido 1.6 VTi naftero de 115 CV de potencia y 15,2 kgm de torque. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja, siendo estas una manual de cinco velocidades y una automática secuencial de seis relaciones.
Peugeot 208
Algunos de los elementos que integran esta variante son una pantalla multimedia de 10 pulgadas, cargador inductivo para smartphones, asientos con costura exclusiva Style, cámara de 180 grados, sensores de estacionamiento, llantas de 16 pulgadas en color negro brillante, entre otros detalles.
Peugeot 208
El nuevo Peugeot 208 Style tendrá un precio de 6.743.000 pesos tanto para su variante manual como automática.

Galería de imágenes