Así sería un nuevo Fiat Argo basado en el Peugeot 208

Cada vez es más común la unificación de modelos en distintas marcas. Stellantis lo viene haciendo desde hace un tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El hatchback compacto que Fiat tiene como referencia en la región es el Argo, modelo que al menos en nuestro país se acomodó bastante bien en el mercado durante los primeros años, pero en la actualidad fue superado ampliamente por su hermano tricuerpo, el Cronos (producido en Argentina).

A su vez, otro de los referentes en el ránking de los más vendidos es otro nacional, el Peugeot 208. En la actualidad sigue de cerca al cuatro puertas de Fiat, aunque no logra arrebatarle el primer lugar.
Fiat Argo
Ahora bien, durante el último tiempo comenzaron a surgir rumores sobre cómo será la futura generación de Argo en nuestro continente. Si bien todavía tiene un largo camino por recorrer, ya existen planes para dar vida a su sucesor.

En un contexto donde las marcas unifican muchas veces sus modelos, dando lugar al desarrollo de "hermanos gemelos", a continuación mirá como sería una eventual unificación del Peugeot 208 con el Fiat Argo.
Fiat Argo

Galería de imágenes