¿Podría la Chevrolet Montana reemplazar al Cruze?

Ante los rumores de discontinuidad del compacto, varios modelos parecen ser firmes candidatos a sustituirlo, e incluso tomar su lugar en la línea de montaje de Alvear. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los rumores sobre el inminente final del Chevrolet Cruze, y la negativa de GM hasta el momento de desmentirlo, parecen estar en una escalada de incertidumbre sin fin, donde nos planteamos cuál será el futuro de la firma en nuestro país y sus posibles planes estratégicos para nuestra región.

Si bien ya te hemos comentado sobre la posibilidad de que el Seeker tome sus riendas en la planta santafesina de Alvear, la Montana también surge como un candidato a reemplazarlo en la línea de montaje.
Chevrolet Cruze
¿Cuáles son las razones que nos hacen pensar esto? En primer lugar, la pick-up compacta cuenta con chances para una eventual producción en Argentina, más allá de su estadía en Brasil. En segundo lugar, la Montana comparte plataforma con el Tracker, SUV que también sale de Alvear. En relación a la base, se trata de la modular GEM (Global Emerging Markets) que puede dar vida a modelos de diferentes tamaños.
Chevrolet Tracker
Parabrisas ya tuvo la oportunidad de conocer la nueva Chevrolet Montana, pick-up que se ofrecerá con un motor 1.2 Turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática y manual de seis velocidades y que se espera desembarque próximamente en los concesionarios argentinos.

Galería de imágenes