Nissan presentó un nuevo SUV en la región

Se trata de la tercera generación de una de las líneas más exitosas de la firma en el mercado. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace ya un tiempo que Nissan busca competir seriamente en nuestra región en el segmento de los SUV medianos contra modelos como el Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos y próximamente el Honda ZR-V

Una clara señal de esto es el anuncio del desembarco de la tercera generación del Qashqai en Perú, donde buscará dominar un segmento sumamente competitivo.
Nissan Qashqai
El renovado SUV se ofrecerá con un único tren motriz conformado por el 1.3 Turbo de 147 CV de potencia y 25,3 kgm de torque, acompañado por una transmisión manual de seis velocidades para la versión base o caja CVT para las más exclusivas.
Nissan Qashqai
Algunos de los elementos que componen la gama son asientos de tela o cuero sintético, seis airbags, panel instrumental digital de 12.3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia frontal, entre otros asistentes a la conducción que brinda Nissan Intelligent Mobility.

¿Llegará a Argentina? Por el momento, no hay planes inmediatos de insertar el nuevo Qashqai en nuestro país, aunque hace un tiempo se vio circulando en la región al Juke (tal vez era una mula), hecho que no debe ser descartado a la hora de imaginarnos un posible arribo de un nuevo SUV de Nissan a nuestro mercado.

Galería de imágenes