Aparace la futura pick-up mediana de RAM en versión Rebel

Denominada Rampage, fue vista por primera vez en pruebas previo a su debut. Se espera que sea una de las variantes más atractivas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM se encuentra presentando diversos episodios de una miniserie sobre su futura pick-up mediana que se producirá en Brasil y llegará a la Argentina. Hasta el momento, ya se dieron a conocer algunos detalles como la motorización (al menos la variante más potente).

A su vez, información extraoficial indica que el la denominación de esta camioneta será Rampage. Además, el medio Autos Segredos también reveló con cuantas versiones contará la pick-up (al menos en Brasil).
RAM 1500 Rebel
Ahora, el mismo portal indicó que la presentación será en julio, miientras que las ventas iniciarán en agosto. Una de las variantes que más impacto se espera que tenga en el público será la Rebel, la misma que ya cuenta la 1500.

Esta configuración con un índole más deportivo debería tener dos propulsores. El 2.0 turbodiésel de 170 CV  (TD380), conocido por haber sido el corazón de la Fiat Toro durante su ciclo de vida (también de Jeep Compass, Renegade, Commander, entre otros) y el 2.0 turbonaftero Hurricane de 260 CV. Obviamente, habrá versiones con tracción 4x4.
RAM 1500 Rebel
A pesar de que cada configuración tendrá un estilo distinto, recientemente fue capturada por primera vez la versión Rebel por las calles de Brasil. A simple vista, es relevante la parrilla en forma de colmena, aunque también cuenta con una barra con contornos redondos, similar a lo sucedido con la misma configuración, pero en la 1500.

Mientras esperamos por su debut y su futura llegada a la Argentina, a continuación observá las imágenes.

Galería de imágenes