RAM revela el motor de su pick-up mediana, ¿será la más rápida?

La futura camioneta será presentada muy pronto, pero al menos ahora sabemos cuál será la motorización. Entereate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un nuevo capítulo de su miniserie, RAM confirmó la motorización de la futura pick-up mediana que debería presentarse este año y sería lanzada comercialmente en nuestro país entre fines de 2023 y 2024.

Su nombre sería Rampage (por ahora fue confirmado por un sitio extraoficial), aunque por el momento no hay detalles. A su vez, otro de los datos revelados por medios extranjeros son las versiones (hasta el momento tampoco se indicaron de forma oficial).
RAM Rampage
¿Qué motor? En este segundo episodio, la marca del carnero indicó que se trata del Hurricane  4, un propulsor que desembarca por primera vez en Sudamérica y que ya utiliza el Jeep Wrangler en algunos mercados.

Se trata de un 2.0 turbonaftero de cuatro cilindros y 272 CV con 40,8 kgm de torque. Según indica el video, estaremos frente a la pick-up más rápida fabricada en Brasil. Si vemos potencia y mercado, debería ser una de las camionetas más imponentes y veloces de la Argentina. A continuación, mirá el video.


 

Galería de imágenes