El restyling del Volkswagen T-Cross aparece sin camuflajes

El SUV compacto ya circula sin cobertores con una gran renovación estética, principalmente frontal. Se espera que llegue a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Volkswagen T-Cross fue uno de los grandes modelos rupturistas de la marca alemana. Al menos en nuestro país fue el primero en romper con la hegemonía del Ford Ecosport en el segmento de los SUV compactos, aunque con el correr del tiempo, si bien se acomodó muy bien en varios mercados de la región, perdió un poco de terreno.

Sin embargo, la demanda sigue siendo alta y para rejuvenecer la gama, la automotriz europea se encuentra probando desde hace tiempo el restyling de mitad de vida de este modelo. Los primeros avances se llevaron a cabo en Suecia, mientras que al poco tiempo fue visto en Brasil. En la mayoría de los casos, las apariciones se dieron con una extensa cantidad de camuflajes.
Volkswagen T-Cross
Ahora, los cobertores desaparecieron completamente y se puede apreciar como los faros frontales se fusionan con la nueva parrilla. Además de poseer el nuevo logo de la marca alemana y la famosa barra lumínica IQ. Light que ya debutó en Taos, los paragolpes también fueron modificados, mientras que los rompeniebla también recibieron actualizaciones.
Volkswagen T-Cross
En el sector trasero, se renovó el interior de las ópticas, mientras la zona inferior también adoptó cambios. Si bien se esperan nuevas llantas, es probable que puertas adentro tenga una moderna central multimedia, sumado al volante del Nivus. Sea como sea, habrá que esperar al año que viene para su lanzamiento.

Galería de imágenes