La nueva Ford Ranger argentina tiene sitio oficial... pero en Brasil

La marca del óvalo prepara el lanzamiento oficial de la futura generación de la pick-up nacional, aunque por el momento el país vecino parecería llevar la delantera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación de la Ford Ranger está cada día más cerca y en los últimos días varias novedades llegaron desde Brasil. Allí, la marca del óvalo posee uno de los centros de desarrollo más grandes del mundo, y a pesar de que ya no fabrica modelos en suelo vecino, distintas decisiones se toman en el país limítrofe.

Así fue como la automotriz aprovechó la feria agrícola y tecnológica Agrishow para revelar la camioneta al público. La gran estrella fue la variante Limited anaranjada, con motor 3.0 turbodiésel V6 Power Stroke de 253 CV y 60,6 kgm de torque y una transmisión automática de 10 velocidades.
Ford Ranger
Mientras las primeras imágenes no paran de sorprender, ahora la nueva Ranger suma una sección especial en el sitio web de Ford Brasil. Aquí se destaca el rediseño por dentro y por fuera de esta camioneta, sumado a los mismos estádares de calidad de la Serie F norteamericana.
Ford Ranger
Todavía no hay fechas específicas de lanzamiento, pero está prevista para la segunda mitad de este año, mientras que varias versiones estarán equipadas por el 3.0 V6, mencionado anteriormente.

Por el momento, el sitio web de la marca en Argentina no publicita la próxima generación de la pick-up, aunque se espera que lo haga pronto. Sin tener en cuenta el país de producción, ¿se lanzará primero en nuestro país o en Brasil?

Galería de imágenes