Así podría ser el nuevo Toyota SW4

Mientras la hermana estadounidense de la Hilux se acaba de presentar en Norteamérica, ya hay bocetos que adelantan el eventual diseño del próximo SUV japonés. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Conocido en otros mercados como Fortuner, el Toyota SW4 producido en nuestro país basado en la Hilux es uno de los referentes en el segmento de los sport utilities con chasis y, como te comentamos hace poco,a partir de 2024 ofrecerá versiones híbridas en la gama.

Sin embargo, ya hay aficionados que deciden ir un paso más allá e imaginar cómo podría ser la nueva generación del SUV inspirado en la silueta de la nueva Toyota Tacoma presentada en Estados Unidos hace pocos días.
Toyota Tacoma
En esta ocasión, el diseñador digital KDesign compartió una serie de renders del posible recambio generacional que vería la línea en 2025.

Si bien no se aclararon las especificaciones técnicas que podría incorporar el modelo, es muy posible que comparta las mecánicas i-FORCE e i-FORCE MAX de la Tacoma o que la mecánica actual adopte varias actualizaciones
Toyota SW4 GR SPORT
Recordemos que el SW4 que se ofrece en Argentina es propulsado por el 2.8 Turbodiésel de cuatro cilindros en línea e inyección directa que desarrolla una potencia de 204 CV y 50,9 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática de seis relaciones.

Mientras aún es una incógnita la fecha de desembarco de la nueva generación de la Hilux y SW4 en nuestro país, como te contamos en los párrafos precedentes, Toyota confirmó que para 2024 la gama de ambas líneas se ampliará hacia versiones híbridas.
Toyota SW4

Galería de imágenes