lunes 20 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 01-09-2021 13:38

Vuelve el Gran Premio Argentino Histórico

La mítica competencia de autos clásicos regresará este año y ya se encuentran disponibles las inscripciones. Conocé todos los detalles.

El legendario Gran Premio Argentino Histórico regresa, luego de la suspensión del año pasado debido a la pandemia de Covid-19. Hace aproximadamente una hora, se dio a conocer el recorrido y el reglamento de la competencia que tendrá lugar entre los próximos 25 y el 28 de octubre.

Esta carrera en formato Rally de regularidad tiene como novedad en esta nueva edición (18°) la incorporación de nuevos vehículos homologados, que entrarán en una categoría de Copa Promocional Histórica. Se trata de aquellos autos con silueta sedán de dos o cuatro puertas con más de 30 años de antigüedad (previo al inicio de la carrera), los cuales no podrán tener modificaciones estéticas.

El ACA renueva autoridades

Es de carácter obligatorio la presentación de la ITV o VTV al momento de la inscripción, sumado al seguro habilitante para este tipo de competición (regularidad).

Las pre-inscripciones se podrán realizar vía web (hacé clic aquí para acceder a toda la información) del 2 al 10 de septiembre, mientras que aquellos que quieran inscribirse de forma presencial lo podrán hacer de forma presencial en las dependencias del ACA del día 16 al 24 de septiembre.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en