Ford deja de tomar reservas de Bronco por exceso de pedidos

La leyenda todoterreno volvió al mercados luego de casi 25 años y al parecer el público lo recibió con los brazos abiertos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El año pasado, luego de casi dos décadas y media sin rastros de él, Ford volvió a apostar por una nueva generación de Bronco, modelo que buscará el reinado frente a Jeep Wrangler, el todoterreno sucesor del Willys y el IKA, que desde hace años es uno de los íconos del off-road.

Es importante mencionar que la pandemia retrasó su lanzamiento, pero finalmente el óvalo pudo presentar a su estrella. Con una familia integrada por versiones de dos y cuatro puertas, sumado a otra con un toque más urbano (Bronco Sport), la gama Bronco desembarcó en algunos mercados.

Las primeras dos configuraciones se producen en Estados Unidos, mientras que la tercera (Sport) proviene de México y ya tiene presencia en Argentina. Aun así, hay que tener en cuenta que las variantes "made in USA" todavía continúan en preventa en Norteamérica y según reveló Detroit Free Press, la marca dejó de tomar varios pedidos debido al exceso de reservas.

Ford Bronco

Si bien podemos decir que al parecer se trata de un modelo que tendrán éxito, Ford prefiere continuar tomando pedidos una vez que pueda cubrir toda la demanda proveniente de la preventa. A eso hay que sumarle que no haya demoras por falta de piezas.

De todos modos, no significa que no vaya a recibir reservas en el próximo tiempo, sino que aquellas que sean solicitadas por los usuarios deberán esperar recién al año que viene para recibir su unidad.

Galería de imágenes