Volkswagen T-Cross suma nuevo logo, motor 1.4 y volante de Nivus

El SUV se prepara para incorporar varios elementos presentes en su hermano menor, sumado a una mecánica más potente y cambios en el logotipo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como sucede cada año, cuando los autos son relativamente nuevos, los cambios de diseño no son tan notorios. Algo similar, ocurrió en la actualidad con Volkswagen T-Cross, SUV que se prepara para recibir algunas modificaciones.

Según reveló Autos Segredos, la línea 2022 (al menos en Brasil) contará con el nuevo logo de la marca e incorporará el volante del Nivus, con líneas más modernas parecidas al del Golf VIII.

Volkswagen T-Cross

A su vez, una de las novedades se encuentra en la versión Highline, ya que mientras en Argentina una de las últimas novedades fue el reemplazo del motor 1.6 de 110 CV por el 1.0 TSI turboalimentado de 116 CV y 20,4 kgm de torque, en Brasil comenzará a ofrecerse el 1.4 TSI de 150 CV (el mismo de Taos).

La transmisión de este último motor será automática Tiptronic de seis marchas, aunque por el momento no hay novedades acerca de una eventual llegada a nuestro país.

Galería de imágenes