Casper, el nuevo mini SUV de Hyundai

La marca surcorena dio a conocer todos los detalles del inédito sport utility de entrada de gama. Con escasas dimensiones tiene un diseño muy particular. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, Hyundai presentó el nuevo Casper, un mini SUV con diseño atractivo en sintonía con la reciente identidad de marca. Se posicionará en la entrada de gama, por debajo de Venue, modelo que desde hace tiempo debería llegar a la Argentina.

En relación al Casper, comenzará a ofrecerse en Corea del Sur a partir de este año, mientras que a los mercados internacionales debería llegar en 2022. Con menos de cuatro metros, tiene un estilo moderno que hasta se asemeja al utilizado en varios vehículos de su marca socia... Kia.

Hyundai Casper

Posee una franja negra por debajo del capó con luces diurnas a la misma altura, una parrilla muy especial (parece un parlante) con faros redondos. En relación a medidas, Casper poseerá 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho y 1,57 metros de alto.

Debajo del capó tendrá un motor 1.0 aspirado de 76 CV y otro turboalimentado de misma cilindrada de 100 CV, asociados a una transmisión automática de cuatro velocidades. Por el momento, se ofrecerá en Oriente aunque no hay novedades de una eventual llegada a Sudamérica.

Galería de imágenes