Conocé esta motohome de lujo... ¡con garage incluido!

El mundo de las "casas rodantes" es inmenso pero una de las cosas menos pensadas para esta clase de vehículos fue la creación de una unidad con cochera incluida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunas semanas te contamos acerca de una motorhome que podía "convertirse en barco", mientras que ahora otra de las novedades se encuentra relacionada a una cochera integrada a un mismo vehículo.

¿Cómo es eso? Es verdad, el mundo de las "casas rodantes" es inmenso, pero si hace un par de semanas te sorprendiste al ver una que podía circular por tierra y agua, la Volkner Mobil Performance S te va a asombrar por su lujo y por contar con un garage, donde tranquilamente se puede guardar un superdeportivo.

Significa que si querés irte de vacaciones sin renunciar al estilo "bon vivant" esta es la motorhome ideal. Si bien por fuera no dice demasiado, por dentro tiene todo para pasar unos días lejos de casa.

El fabricante de este vehículo se caracteriza por producir modelos destinados a un público muy exclusivo, aunque los trabajos realizados son fenomenales. La amplitud del interior es magnífica, ya que posee un living comedor amplio para familias numerosas, baño y cocina con materiales de muy buena calidad, habitación bastante cómoda, climatización en diferentes zonas del vehículo, incluida la cochera.

Volkner Mobil Performance S

En relación a la mecánica de esta motorhome se destaca la sustentabilidad ya que posee baterías de iones de litio y según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, posee propulsores Volvo de 430 CV o Mercedes-Benz de 460 CV.

Aun así, lo mejor de todo se encuentra en la zona inferior del vehículo, donde el Performance S, puede transportar un auto de gran nivel. En el caso de la presentación es relevante un Bugatti Chiron, aunque también puede viajar el famosísimo Porsche 911, entre otros. Aun así, todo indicaría que se encuentra destinados a deportivos de baja altura, debido a que sería bastante complicado que modelos más elevados puedan viajar en el garage.

¿Cuánto sale? La configuración más equipada que viene con el Bugatti Chiron incluido se ofrece a un precio de 6,5 millones de euros, mientas que las variantes "más económicas" se pueden conseguir por 1,6 millones (euros).