Así será el instrumental del nuevo Jeep Renegade "base" 2022

La configuración más económica no sumará panel de instrumentos 100 por ciento digital. A simple vista, no tendrá demasiados cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las renovaciones más importantes de este año será la del nuevo Jeep Renegade 2022. El SUV compacto adoptará su restyling de mitad de vida, con varios retoques externos, aunque con grandes cambios en el interior.

Mientras durante los últimos días, se dieron a conocer varias fotografías "reales" del habitáculo y el exterior, puertas adentro no será completamente igual en sus diferentes versiones.

Una de las grandes novedades será la incorporación de un instrumental 100 por ciento digital, mientras que la mecánica estará compuesta por un propulsor T270, un 1.3 turbonaftero de 175 CV y 27,5 kgm de torque. Sin embargo, más allá de todos estos cambios, la variante de entrada de gama, más conocida como Sport, no se adaptará del todo a las modificaciones.

Jeep Renegade

En el caso del panel de instrumentos se pensaba que podría ser completamente digital en todas sus versiones, pero al parecer no habrá demasiados cambios en la configuración base. Con "dos agujas" (tacómetro y velocímetro), posee un indicador en barras de la temperatura de agua y la cantidad de combustible. En el centro posee una pantalla de 3,5 pulgadas.

Si bien serán bastante completos los aditamentos de seguridad, podría variar algunos apliques, desde el punto de vista del diseño, en comparación con las variantes más completas.

Galería de imágenes