lunes 28 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 05-11-2022 00:00

Así sería la pick-up mediana de Kia

En vísperas de develarse públicamente la carrocería final de la camioneta, ya están circulando en Internet posibles diseños.

Kia le dio punto final a los rumores sobre un posible desarrollo de una pick-up mediana, cuando en las últimas horas comenzó a circular al inédito modelo por las calles de Corea del Sur.

Si bien no se logró apreciar la carrocería final debido a los cobertores que la cubrían, KDesign publicó imágenes de cómo sería el diseño de la camioneta.

Aún la automotriz no ha comunicado las especificaciones mecánicas con las que contará la pick-up, aunque se sabe que las motorizaciones serán a combustión, eléctricas y posiblemente híbridas.
Kia pick-up
Medios locales estiman que tomará el motor del SUV Mohave, un V6 3.0 diesel con tracción 4x2 y 4x4 que entrega una potencia de 253 CV y 57,1 kgm de torque. Mientras que la variante híbrida combinaría un diesel de 2.5 litros junto a un eléctrico de 48V que le otorgarían 175 CV y 45,8 kgm.

Como mencionamos anteriormente Kia aún mantiene el proyecto en secreto, aunque es muy posible que la nueva camioneta se ofrezca en mercados como Australia, África y Latinoamérica, por lo que su arribo a nuestro país no está descartado.
Kia pick-up

Galería de imágenes

Comentarios

Más en