El Jeep Avenger aparece en versión básica a combustión

El pequeño SUV fue visto sin ningún camuflaje en una variante más económica y con una mecánica naftera. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones más importantes de este año fue el Jeep Avenger. El pequeño SUV presentado de forma oficial en el reciente Salón de París se convirtió en una de las estrellas de la compañía, con el objetivo de posicionarse en la entrada de gama a la marca.

Si bien podríamos decir que es un "mini Renegade", cuenta con una tecnología única, mientras que en diseño toma lo mejor de sus hermanos mayores. Lo más relevante es la mecánica, debido a que la plataforma e-CMP hace posible que este modelo cuente con versiones completamente electrificadas.
Jeep Avenger
Con batería de 54 kWh, sistema de 400V y motor de 154 CV y 26,5 kgm de torque, el Avenger tiene una autonomía de 400 a 550 kilómetros. Sin embargo, a pesar de todos los detalles revelados, también fue lanzado en configuraciones completamente a combustión.
Jeep Avenger
Recientemente, el sitio Gabetz Spy Unit reveló fotografías de una de las versiones más básicas de este modelo a combustión. El color de la unidad era negro, aunque también aparecieron otros ejemplares blancos. Las llantas son muy parecidas a las de las versiones más económicas del Renegade.
Jeep Avenger
Como ya te contamos en otras ocasiones, la llegada de configuraciones a combustión a varios mercados de Europa hace posible que el "mini Renegade" también pueda ofrecerse en América del Sur y hasta una posible producción regional. Por ahora, no hay anuncios oficiales.

Galería de imágenes