Kia incorpora el nuevo logo en el Seltos (novedades y ficha técnica)

El SUV compacto sumó la inédita insignia de la marca, sumado a algunos extras de equipamiento que brindan más confort y seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de su presentación a nivel mundial, Kia comenzó a ofrecer su nuevo logo en el Seltos, el primer modelo a nivel nacional en ofrecer la inédita insignia de la marca surcoreana.

Este cambio se puede observar tanto en el exterior, como en el interior del vehículos (en especial en el volante). Dentro del equipamiento que ofrece, se destaca el climatizador electrónico, techo solar eléctrico, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, central multimedia de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistencia en pendientes y la principal novedad, el nuevo sistema Grip Control para seleccionar el terreno.

Kia Seltos

Ubicada al lado del selector de cambios, el conductor podrá elegir el tipo de superficie adecuada como Snow (Nieve), Mud (Barro) o Sand (Arena). Esta tecnología funciona gracias a la adaptación de la tracción a las diferentes condiciones del camino. Además, son relevantes los modos de conducción: Eco, Normal y Sport.

La motorización sigue estando compuesta por un 1.6 de 123 CV y 15,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Galería de imágenes