La nueva Mitsubishi L200 ya tiene fecha de estreno

La firma japonesa reveló el día en el que se presentará al mundo la nueva generación de la pick-up que podría producirse en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Conocida en otros mercados como Triton, la Mitsubishi L200 es uno de los modelos globales más importantes de la compañía en diferentes mercados estratégicos como el sudeste asiático, Oceanía, Medio Oriente, África y nuestra región.

Con el motivo de renovar su parque automotor, la nueva generación de la L200 se actualizará por completo y Mitsubishi ha publicado material audiovisual en donde se puede observar la moderna e imponente silueta de la pick-up.
Mitsubishi L200
El hecho de que su desarrollo sea compartido con la Nissan Frontier, incentiva a que no solo la sexta generación de la L200 pueda llegar a tierras australes sino que también se produzca en la planta cordobesa de Santa Isabel, donde actualmente se fabrican la Renault Alaskan y la Frontier.
Mitsubishi L200
Mitsubishi aún mantiene en secreto las opciones motrices que propulsarán a la gama, aunque se espera la incorporación de tecnología eléctrica y/o híbrida.

De todas maneras, toda esta información se revelaría el 26 de julio cuando la automotriz con sede en Tokio presente oficialmente la nueva generación de la L200.

Galería de imágenes