Land Rover es una de las compañías que une el ADN todoterreno, lujo y prestaciones off-road en la mayoría de sus modelos. Ahora, una de las últimas novedades fue la decisión de la marca de apostar por el Range Rover Evoque, para que sea producido en Brasil.
El SUV llegará a la línea de montaje de Itatiaia en el último trimestre de este año. Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), en el pasado ya se fabricó, más específicamente entre noviembre de 2015 y principios de 2019, cuando fue reemplazado por la nueva generación (actual). Esta última será la que llegará a la planta industrial del país vecino.

Confirmado: así será el nuevo Torino de TC
La demora de la llegada del nuevo modelo a Brasil se debió a que la inédita generación utiliza otra plataforma y esto requirió una modernización de la terminal para adaptar la base del Range Rover Evoque.
En relación a la mecánica, se ofrecerá en dos versiones con motores turboalimentados de alto rendimiento. Aun así, en el país vecino, el precio de este modelo no variaría demasiado.
También te puede interesar

Honda ZR-V Ford Territory: ¿cuál es más completo?

Toyota suma una nueva versión del Corolla Cross

Toyota registra el nuevo Yaris Cross en Argentina

Comentarios