jueves 12 de diciembre de 2019
NOVEDADES | 10-11-2019 15:36

Lanzan una nueva edición limitada del TAG Heuer Fangio

Forma parte de la serie Carrera Calibre 16 de la afamada marca suiza de relojes de lujo. Son trescientas unidades de este cronógrafo automático de las cuales cien están disponibles en la Argentina. Fue presentado en el Museo del Automóvil de Balcarce.

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer está vinculada con el automovilismo deportivo desde sus inicios. Pero la unión se afianzó a partir del momento en el cual esta compañía de relojes desarrolló nuevos sistemas de cronometrado para las competencias de autos.

Lanzan una nueva edición limitada del TAG Heuer Fangio

A partir de ese momento fueron varias las series especiales presentadas por TAG Heuer, una de las cuales, la serie limitada Fangio, se hizo fuerte en todo el mundo.

Ahora es tiempo de una nueva colección con el cronógrafo automático "Fangio" TAG Heuer Carrera Calibre 16, serie limitada que fue presentada en un importante evento en el Museo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Lanzan una nueva edición limitada del TAG Heuer Fangio

Con la presencia de dos hijos de Juan Manuel Fangio, Oscar y Rubén, la velada comenzó con una presentación de la conductora y periodista deportiva Soledad Solaro. Bruno Duchene, Director de Ventas Regional de TAG Heuer y Aquiles Yavícoli, socio minorista local de la marca, presentaron la nueva edición especial en celebración de la asociación de larga data de TAG Heuer con "El Maestro". El presidente de la Fundación Juan M. Fangio, Antonio Mandiola, destacó las conexiones de la marca con las increíbles hazañas del campeón, como su victoria en la Carrera Panamericana en 1953, una de las carreras de ruta abierta más desafiantes, que inspiraría a Jack Heuer a diseñar el Heuer Carrera en 1963.

Los invitados pudieron ver de cerca el nuevo cronógrafo automático “Fangio” TAG Heuer Carrera Calibre 16 en exhibición, notando su diseño ordenado y altamente legible, que recuerda al original Heuer Carrera de la década de 1960, diseñado para conductores profesionales. La esfera negra opalescente presenta tres contadores y una apertura de fecha grande y fácil de leer a las 3 en punto. También lleva con orgullo las rayas celestes y blancas de la bandera argentina. La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra, y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada.

El cronógrafo automático "Fangio" TAG Heuer Carrera Calibre 16 es una edición especial de trescientas piezas en todo el mundo, cien de las cuales están disponibles en Argentina.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario