Mercedes-Benz Camiones y Buses alcanzó las 8000 piezas REMAN entregadas

La remanufacturación se hizo sentir en los últimos años dándole una mayor vida útil a algunos componentes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz Camiones y Buses ha alcanzado un hito significativo al remanufacturar 8.000 piezas desde el inicio de las operaciones de su planta REMAN en 2017. Este logro refleja la creciente confianza de los clientes en la calidad de la mano de obra calificada y el valor de elementos remanufacturados, que permiten a los usuarios ahorrar más del 50 por ciento en comparación con piezas nuevas, manteniendo la misma garantía y durabilidad.
REMAN
La remanufactura de componentes originales no solo es económicamente ventajosa, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que se pueden recuperar hasta el 70 por ciento. REMAN es un componente clave en la estrategia de negocio 360 grados de Mercedes-Benz Camiones y Buses, que se enfoca en ofrecer soluciones de alta calidad y sostenibilidad a través de un servicio integral que incluye la comercialización de camiones, buses, autopartes y repuestos, así como mantenimiento, financiación y compra de vehículos usados.
REMAN
El portafolio de piezas remanufacturadas incluye motores de cuatro y seis cilindros en versiones EURO 3 y EURO V, cajas de velocidades mecánicas y automatizadas, tapas de cilindro, bombas de aceite y de agua. Durante el proceso de montaje, todas las piezas son sometidas a rigurosos procesos de inspección, reparación y prueba, asegurando que cumplan con los estándares de calidad de Mercedes-Benz.
REMAN
Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa, destacó el orgullo de la empresa por el crecimiento en la demanda de piezas remanufacturadas y la confianza depositada por los clientes. Este éxito es posible gracias a un equipo calificado y certificado por Daimler Truck AG, que realiza diagnósticos detallados en los 45 puntos de atención en el país.
REMAN
Además del beneficio económico, REMAN contribuye a la economía circular, evitando que materiales se conviertan en residuos y alargando su vida útil. En línea con esta visión, la empresa continuará invirtiendo en Argentina, con la construcción de un nuevo centro logístico en Zárate en 2024 y una nueva planta de producción que comenzará a operar en 2026, consolidando su compromiso con el desarrollo a largo plazo en el país.

Galería de imágenes