Con el objetivo de generar empleo y fomentar el aumento en las oportunidades laborales, el Municipio de Tres de Febrero tomó la decisión de bonificar la patente de los autos por un año en caso de que el vehículo se utilice para trabajar.
Todos los residentes, cooperativas o sociedades que estén registradas en Ingresos Brutos o en el régimen simplificado para ciertas actividades económicas podrán solicitar este beneficio. El trámite se realizará en línea a través de Mi3F, y se necesitará presentar el comprobante de inscripción al impuesto, las dos últimas declaraciones juradas y el título de la unidad (auto).
Aquellos que ya realizaron el pago anual, podrán elegir entre solicitar la devolución del dinero (lo cual también se gestionará en línea) o mantener el crédito a favor para utilizarlo en el pago de otras tasas.
A su vez, también se adoptó una nueva medida para reducir el costo del registro de conducir profesional, igualándolo al costo del licencia común, para no perjudicar a quienes trabajan con su vehículo.
Cuál es el municipio que bonificará la patente de los autos que se usen para trabajar
El Partido de Tres de Febrero tomó la decisión, mientras que también se igualaron los costos del registro profesional y el "común".

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales