Nissan: despliegue de avanzada

Con la Frontier local como protagonista, la marca japonesa propuso una verdadera experiencia en la gran muestra agroindustrial a cielo abierto.

Redacción Parabrisas

La exposición a campo abierto más grande de la Argentina contó con la presencia de un stand innovador inspirado e influenciado por el ADN japonés y la filosofía de la compañía. 

Allí, todos los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse a la pick-up que la marca produce en la provincia de Córdoba, al mismo tiempo que pudieron ponerla a prueba, junto a pilotos especializados, en la pista off-road emplazada alrededor del stand.

Recordemos que la Frontier es una pick-up mediana que cuenta con un motor Diesel 2.3 litros que entrega 160 CV en el caso de la entrada de gama con tecnología turbodiésel, y 190 CV para el mismo impulsor, pero biturbo. Siempre con silueta cabina doble, también ofrece tracción 4x2 o 4x4, y cajas manuales de seis marchas o automática de siete.

Entre tantas cualidades, la Frontier es la única pick-up mediana que cuenta con suspensión trasera Multilink, que le otorga un gran confort de marcha y una respuesta dinámica única en el segmento. Todo esto con una robustez y una durabilidad destacables, además de una capacidad de carga y remolque que está a la altura de sus elevadas prestaciones.

Nissan, otra vez más luciéndose con la Frontier en Expoagro

Gama Nissan

Nissan desplegó, además, todo el portfolio de productos que comercializa la compañía, compuesto por el exitoso Kicks, la renovada X-Trail, los sedanes compacto y mediano Versa y Sentra, respectivamente, y el avanzado LEAF, el primer vehículo de pasajeros ciento por ciento eléctrico en llegar a la Argentina, y hoy líder en su segmento.

Nissan, otra vez más luciéndose con la Frontier en Expoagro
Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina

“Expoagro es un evento fundamental para Nissan, ya que nos permite profundizar nuestra relación con el sector agroindustrial, que ocupa un rol principal para nosotros. Una vez más nuestra Nissan Frontier, de producción nacional, dijo presente, y quienes se acercaron a nuestro espacio pudieron probarla al máximo y disfrutar de un stand completamente renovado en el que vivieron una verdadera Nissan X-Perience”.
Nissan, otra vez más luciéndose con la Frontier en Expoagro