Pablo Cabral. Su fallecimiento

Este sábado 4 de julio nos dejó prematuramente a los 55 años de edad, nuestro colega y ex integrante de Parabrisas.

Redacción Parabrisas

Amante desde siempre de los autos y seguidor de todos los pormenores de la industria automotriz, Pablo encauzó su apasionamiento por la vía del periodismo.

Sus inicios en la profesión datan de 1986, de la mano de Jorge Fernández Morano, emprendimiento que compartiría con Fernando Tornello y Ricardo Delgado el semanario Auto2000, que se editó hasta 1990. Al cierre de esa etapa, en la que se plasmó su capacidad y su entera disposición a una tarea que para él era más un deleite que un trabajo, el “Negro” siguió un carrera que lo llevó a integrar las redacciones de Parabrisas, Corsa y de los sitios web KmCero y Ciudadautos, hasta que en 2003 fue convocado para asumir la jefatura de redacción de la revista Campeones, cargo al que aportó su gran profesionalidad, al mismo tiempo que dirigía su portal de internet, Autofaro.

Lo vamos a recordar siempre con su parquedad de palabra y gestualidad, que en los últimos tiempos interrumpía con divertidos monólogos en presentaciones públicas de stand up. A pesar de su temperamento retraído, quienes los conocimos fuimos testigos de su bonhomía y su espíritu solidario.

Adiós querido Pablito. Sumamos nuestro dolor por su pérdida, al inmenso que sufren Mónica, su mujer y Martín, su hijo.

Desde el fondo del corazón de quienes fuimos tus colegas y tuvimos la suerte de tenerte de amigo, deseamos que en paz descanses.

En esta Nota