En el Japan Mobility Show 2023, Toyota presentará novedades del proyecto IMV: una pick-up de trabajo con una carrocería modular y versátil que puede adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes.
El IMV0 (nueva derivación) representa una vuelta a los orígenes del desarrollo (IMV), donde los propietarios desempeñan un papel crucial en la creación de soluciones de movilidad. Este concepto de camioneta ofrece una amplia gama de configuraciones, desde motorhomes y ambulancias hasta vehículos de rescate y todoterreno, entre otras opciones.
Con diversas piezas personalizables disponibles para el chasis y la caja de carga, el IMV0 busca ser un compañero en la transformación del futuro del transporte, proporcionando opciones adaptables tanto para el trabajo como para el tiempo de ocio.
Dentro del espacio de Toyota en el evento, se exhibirán varios prototipos, incluyendo food-trucks y variantes recreativas, así como opciones diseñadas para un uso off-road. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias divertidas, con la posibilidad de ganar emocionantes premios y disfrutar de una cafetería móvil.
¿Se hace en Argentina? El Proyecto IMV ya dio vida a otros modelos de la marca japonesa como la Hilux, el Hiace y el SW4. En esta nueva derivación (IMV0) se espera que este vehículo con plataforma multiuso desembarque en las principales líneas de montaje que actualmente producen los otros desarrollos.
Es por eso que existen altas chances que la terminal de Zárate sume un nuevo referente. Si bien todavía no hay fechas exactas de lanzamiento, el debut se llevará a cabo el año que viene.