El nuevo Volkswagen T-Cross será igual al europeo

El SUV compacto adoptará su restyling de mitad de vida con un diseño prácticamente idéntico al del Viejo Continente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra preparando el terreno para presentar el nuevo T-Cross en nuestra región. Se trata del restyling de mitad de vida del SUV compacto, que supo liderar el segmento durante un tiempo en Argentina y apuesta a volver a recuperar el reinado.

Tras las últimas apariciones por las calles de Brasil, donde se produce desde hace unos años para abastecer a Sudamérica, se pudo observar un diseño prácticamente idéntico al modelo europeo, ya a la venta del otro lado del Atlántico.
Volkswagen T-Cross
Según indica Autos Segredos, entre los detalles que se aprecian es relevante la incorporación de una nueva parrilla, faros renovados, paragolpes delantero actualizados, por mencionar algunos elementos. En el caso de los laterales, los principales cambios serán las llantas.
Volkswagen T-Cross
En el sector trasero, se modificará el interior de las luces y la zona inferior del baúl. Puertas adentro, las miradas se las lleva la central multimedia con la incorporación de una pantalla flotante con VW Play. Los comandos del aire acondicionado también contarán con actualizaciones.

Las motorizaciones estarán compuestas por el 1.0 turboalimentado de 116 CV y el 1.4 TSI de 150 CV. La transmisión será automática de seis velocidades. Su debut se espera para la primera mitad de 2024 (regional).

Galería de imágenes