sábado 9 de diciembre de 2023
NOVEDADES | 18-10-2023 00:00

El Volkswagen Gol tiene sucesor

Tendrá un diseño inédito y sería presentado próximamente como concepto. Se especula que sea un pequeño crossover que se posicione un escalón por debajo del Nivus.

Aquellos que ya se familiarizaron con la idea de que el Polo Track sea el sucesor del Gol estarán sorprendidos al leer el título de esta nota. Es que al parecer, esta variante es un reemplazo temporal propuesto por Volkswagen.

Desde Brasil aseguran que la firma alemana se encuentra desarrollando el verdadero sucesor del Gol, el cual adoptará un diseño inédito que compartirá detalles con el ID2.All, concepto presentado en marzo por los de Wolfsburgo.
Volkswagen Gol
Su nombre oficial será Volkswagen Yeh y se ubicará por debajo del Nivus en el portfolio qué ofrece Volkswagen en nuestro mercado. Es decir, el "nuevo Gol" será un crossover.
Volkswagen Gol
Utilizará la plataforma global MQB-A00 y se estima que estará propulsado por un sistema Mild Hybrid, configuración que desde la compañía esperan expandir en los próximos años a todo su parque automotor regional.
Volkswagen Gol
El artista digital KDesign publicó una serie de renders de la silueta final con la que podría contar el nuevo crossover.

Sin demasiados detalles existen chances de que próximamente haya un adelanto del concepto del Yeh, modelo cuyos planes de lanzamiento estarían previstos para 2025.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en