¿Cuál es el significado de esta señal?

Todos estos signos ayudan a mejorar la circulación, pero hay veces que no sabemos qué significa realmente cada símbolo. Galería de fotos

Como te contamos la semana pasada, las señales de tránsito forman parte de una conducción segura, en especial porque advierten y brindan información acerca del camino y todos los lugares, condiciones y potenciales situaciones aledañas a una vía determinada.

El objetivo de la siguiente nota es mostrarte el significado de la foto de portada. Si llegaste hasta acá, seguramente sea porque no sabés qué significa, tenés algún tipo de duda, o tal vez querés reforzar algo que ya sabías y corroborar que estás en lo cierto.
Señales
El sábado pasado hablamos de la señal que indica la prohibición de circular con carro de mano, pero hoy dejaremos de lado este tipo de signos reglamentarios o prescriptivos, para dar lugar a uno preventivo.

En esta ocasión, podemos observar un rombo amarillo con un delineado negro, donde se destaca un puente elevado y caudal de agua por debajo del mismo.

En conclusión y sin ser reiterativo, el significado de esta señal es el siguiente: aproximación de puente móvil (levadizo, rotatorio o flotante).

Galería de imágenes