Renault se prepara para electrificar parte de sus modelos clásicos y entre ellos se encuentra varios íconos de la marca francesa como el Twingo, el R4 y el R5 (estos dos últimos modelos tendrán nuevas generaciones).
Para esto la compañía realizó una asociación con la empresa R-FIT, con el objetivo de desarrollar kits que transformarán las motorizaciones a combustión en vehículos eléctricos.
Cada paquete contará con registros y certificaciones, mientras que la automotriz del rombo se encargó de demostrar que estas conversiones son seguras para los usuarios.
Por ahora, estos packs se ofrecerán en suelo francés , aunque es probable que se expanda a otros mercados y modelos. Con autonomía de 80 kilómetros, se encuentra enfocado para el área urbana.
Las motorizaciones serán de 5 a 48 KW, mietras que la batería de fosfato de hierro y litio tienen una capacidad de 10,7 kWh. Este proyecto de convertir autos a combustión en eléctricos, crece cada vez más en diferentes marcas.
Renault ofrecerá kits para electrificar antiguos R4, R5 y Twingo
La marca francesa se encargará de rescatar varios modelos clásicos para ponerse en línea con su proyecto de electrificación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Con tono electoral, Milei dijo que su Presupuesto 2026 tendrá aumentos en salud, jubilaciones, discapacidad y educación

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei