Cómo son los Chevrolet Tracker y Toyota Corolla Cross "base"

En las cifras de ventas que nos dejó enero, ambos modelos fueron los más elegidos de su segmento. A continuación, conocelos en detalle. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No es ninguna novedad decir que los SUV son una de las categorías más elegidas del mercado argentino por detrás de las pick-ups. Teniendo en cuenta las cifras de los 0Km más vendidos en enero de 2023, el Toyota Corolla Cross cosechó 1.542 unidades vendidas, mientras que el Chevrolet Tracker se colocó un escalón por encima con 1.580 modelos patentados.

Es por eso que te proponemos hacer un repaso por las principales prestaciones de las versiones base de cada línea comparando finalmente los precios de cada gama.
Toyota Corolla Cross SE-G Hybrid
El Toyota Corolla Cross XLI es propulsado por el 2.0 Dynamic Force de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 170 CV y 20,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática CVT con modo secuencial de diez relaciones.
Toyota Corolla Cross SE-G Hybrid
En cuanto a los elementos que incorpora su versión de entrada de gama podemos encontrar asientos de tela, siete airbags, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, display con información múltiple de 4.2 pulgadas, monitor en la consola central con cámara de estacionamiento, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendientes, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado con climatizador automático digital, entre otros.
Volkswagen T-Cross Highline vs Chevrolet Tracker Premier
Por otro lado, el Chevrolet Tracker MT cuenta con un motor 1.2 Turbo de tres cilindros en línea que brinda una potencia de 132 CV y 19,4 kgm, acompañado por una caja manual de cinco velocidades.
Volkswagen T-Cross Highline vs Chevrolet Tracker Premier
Su versión base se ofrece con asientos de tela, seis airbags, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, instrumental digital de 3.5 pulgadas,  aire acondicionado manual, control electrónico de estabilidad y de tracción, frenos ABS con sistema de distribución de frenado, llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros detalles.

Según los sitios oficial de Toyota y Chevrolet, el Corolla Cross XLI tiene un precio sugerido de 7.720.000 pesos y el Tracker MT un valor desde los 5.758.900 pesos.

Galería de imágenes