Una Ford Ranger fue víctima de un rayo y derritió todo el habitáculo

El insólito hecho fue viral en redes sociales y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. El interior quedó desintegrado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde pequeños oímos la frase de que cuando hay una tormenta y estás en medio de la ruta lo ideal es no salir del vehículo. Lamentablemente, aquí tenemos un ejemplo de que no siempre se está a salvo adentro, como sucedió con esta Ford Ranger.

El increíble hecho lo publicó el medio Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) en el que se logra ver el lugar exacto del impacto del rayo en el parabrisas. Segundos después, podemos ver las consecuencias que trajo el siniestro dentro del habitáculo, donde casi no se salvó ningún elemento ya que se derritió prácticamente todo su interior.
Ford Ranger
Por lo que se pudo averiguar, el titular de la Ford Ranger descendió de la camioneta y cerró la puerta para cortar la circulación de oxígeno y así evitar la propagación del fuego. Lo consiguió, pero ya era tarde. Afortunadamente, no hubo heridos aunque sin lugar a dudas la gran víctima fue la pick-up de la marca del óvalo. A continuación, el video.

 

Galería de imágenes